CHATARRA

CHATARRERO EN VALLIRANA

Reciclaje Escudero es una empresa especializada en reciclaje de chatarra compuesta por profesionales altamente cualificados que centra su actividad en la valoración, eliminación y reciclado de residuos férricos y metales industriales, así como la recuperación, gestión, transporte y comercio de sus componentes.

La actividad diaria que realizamos en Reciclajes Escudero tiene un efecto positivo sobre el entorno ya que evitamos que se extraigan nuevos recursos de la naturaleza. Nuestro objetivo es realizar un trabajo profesional respetando al cien por cien el medio ambiente.

Estamos altamente cualificados para gestionar el reciclaje de chatarra y metales como es el Aluminio, Zinc, Cobre, Latón, Hierro, Niquel, etc ..

En Reciclajes Escudero ofrecemos servicio de chatarrero en Vallirana y damos cobertura a todo el territorio geográfico, donde también a través de Reciclajes Escudero como gestor autorizado por la Agencia de Residuos de la Generalitat de Cataluña le ofrecemos un servicio de gestión de residuos especiales donde a través de Reciclajes Escudero como gestor autorizado podrás gestionar las baterías usadas de forma adecuada cumpliendo con la legislación vigente, contribuyendo a la mejora del medio ambiente. En Reciclajes Escudero contamos con los medios profesionales y técnicos necesarios para obtener los resultados que los clientes buscan con todas las garantías y seguridad, dando cobertura a todo el territorio geográfico.


¿Necesita un chatarrero en Vallirana?

Reciclajes ESCUDERO es su mejor solución. Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 680 18 51

CHATARRA

Gestionamos el reciclaje de Aluminio, Zinc, Cobre, Latón, Hierro, Niquel, etc...

VEHICULOS

Tramitamos todo tipo de recogida, baja i desmontaje de vehiculos, coches, motos, camiones, barcos, etc...
DESCARGAR INFO

RESIDUOS ESPECIALES

Estamos preparados para procesar todos tipo de residuos especiales.
DESCARGAR INFO

LIMPIEZA Y DESALOJO

Limpiamos y vaciamos, pisos, sotanos, locales, naves industriales, descampados, terrenos.