RESIDUOS ESPECIALES

GESTIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Las baterías y pilas dado su potencial de peligrosidad requieren unos requisitos muy controlados legalmente para su adecuada gestión, ya que aunque algunas se consideran residuos no peligros (pilas alcalinas y salinas) otras tienen una peligrosidad alta debido a sus componentes contaminantes (baterías de plomo, pilas de ión litio o pilas de botón que contienen mercurio). Por ello, requieren ser recogidas por empresas inscritas como transportistas de residuos con destino a una planta autorizada por la Consejería correspondiente.

A través de Reciclajes Escudero como gestor autorizado podrás gestionar las baterías usadas de forma adecuada cumpliendo con la legislación vigente, contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Nuestra empresa también se ha especializado desde hace años en el reciclaje de valiosas materias primas procedentes de residuos eléctricos, donde el tratamiento, el transporte y el manejo de este material, se realiza de forma controlada para proteger el medio ambiente.

En Reciclajes Escudero ofrecemos servicio de gestión de residuos especiales en Sant Boi de Llobregat y a todo el territorio Catalán, y asegurando que nuestros servicios de recogida de residuos especiales cumplen con todas las garantías y seguridad. También estamos especializados en la recogida de vehículos para desguace.


¿Necesita un servicio de  gestión de residuos especiales en Sant Boi de Llobregat?

Reciclajes ESCUDERO es su mejor solución. Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 680 18 51

CHATARRA

Gestionamos el reciclaje de Aluminio, Zinc, Cobre, Latón, Hierro, Niquel, etc...

VEHICULOS

Tramitamos todo tipo de recogida, baja i desmontaje de vehiculos, coches, motos, camiones, barcos, etc...
DESCARGAR INFO

RESIDUOS ESPECIALES

Estamos preparados para procesar todos tipo de residuos especiales.
DESCARGAR INFO

LIMPIEZA Y DESALOJO

Limpiamos y vaciamos, pisos, sotanos, locales, naves industriales, descampados, terrenos.