VEHICULOS PARA DESGUACE

RECOGIDA DE COCHES DIESEL PARA DESGUACE EN CALDES DE MONTBUI

Recogida de coches diesel para desguacePara poder dar de baja a un vehículo viejo o siniestrado es necesario que entre en un desguace. En los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) de Vehículos fuera de uso (VFU) los coches reciben el tratamiento que pide la ley, descontaminación, reciclaje de piezas y finalmente achatarramiento. 

En las instalaciones de nuestro centro autorizado para el tratamiento de vehículos nos preocupamos por llevar a cabo la descontaminación perfecta de los coches que se nos entregan y optimizar la gestión del reciclaje y la venta de piezas.

Muchos vehículos no están en condiciones para conducir hasta el desguace o el propietario no tiene tiempo para llevarlo, por eso en Reciclajes Escudero le ofrecemos la recogida de su vehículo y la tramitación de la baja definitiva de forma gratuita para hacérselo todo más fácil. Además, nuestras tasaciones están entre las más generosas del sector.

Baja de vehículos en Tráfico:

  • Gestionamos la baja de tu vehículo de forma gratuita.
  • Recogemos tu vehículo en el lugar que nos indiques.
  • Tramitamos la baja de tu vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste y sin que tengas que desplazarte.
  • Para el momento de la retirada tendrá que estar presente el titular del vehículo o una persona autorizada.
  • Te entregaremos el Certificado de Destrucción, de esta manera no tendrás que ir al desguace ni a Tráfico.

Descargar documentación necesaria para recogida y baja de vehículos.

En Reciclajes Escudero ofrecemos servicios de recogida de coches diésel para desguace en Caldes de Montbui y damos cobertura a todo el territorio geográfico, dando nuestros servicios de recogida de coches diésel para desguace con todas las garantías y seguridad.

También en  Reciclajes Escudero además de prestar servicio de recogida de coches diésel para desguace en Caldes de Montbui ofrecemos servicio de reciclaje de chatarra y metales y gestión de residuos especiales donde las baterías y pilas dado su potencial de peligrosidad requieren unos requisitos muy controlados legalmente para su adecuada gestión, ya que aunque algunas se consideran residuos no peligros (pilas alcalinas y salinas) otras tienen una peligrosidad alta debido a sus componentes contaminantes (baterías de plomo, pilas de ión litio o pilas de botón que contienen mercurio). Por ello, requieren ser recogidas por empresas inscritas como transportistas de residuos con destino a una planta autorizada por la Consejería correspondiente... (+)


Necesitas servicio de recogida de coches diesel para desguace en Caldes de Montbui?

Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

 

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 680 18 51

CHATARRA

Gestionamos el reciclaje de Aluminio, Zinc, Cobre, Latón, Hierro, Niquel, etc...

VEHICULOS

Tramitamos todo tipo de recogida, baja i desmontaje de vehiculos, coches, motos, camiones, barcos, etc...
DESCARGAR INFO

RESIDUOS ESPECIALES

Estamos preparados para procesar todos tipo de residuos especiales.
DESCARGAR INFO

LIMPIEZA Y DESALOJO

Limpiamos y vaciamos, pisos, sotanos, locales, naves industriales, descampados, terrenos.