DOCUMENTACIÓN

DESCARGA DE DODUMENTOS Y GUÍAS

DOCUMENTOS PARA DAR UN COCHE DE BAJA

Una vez que sabes dónde hay que acudir, llega el momento de reunir los papeles que necesitas.  Lo primero que debes tener en cuenta es que hay una serie de documentos que siempre vas a necesitar, pero según unas situaciones concretas se precisa documentación adicional según sea:

  • Coche de un particular
  • Vehículo de empresa
  • Coche de una persona fallecida

Para dar un coche de baja para el desguace de un particular necesitas llevar:

  • DNI, original y fotocopia
  • Ficha técnica del vehículo
  • Permiso de circulación
  • Impreso de la solicitud de baja debidamente firmada

En el caso de que sea un vehículo de empresa, además de los documentos anteriores hay que aportar la fotocopia del CIF de la empresa, el DNI del administrador o apoderado de la compañía y las escrituras o documentación acreditativa de representación de personas jurídicas. 

Por último, para dar un coche de baja para el desguace de una persona fallecida a la documentación general hay que añadir el certificado de defunción y una declaración o autorización de herederos y aportar fotocopia del DNI de cada uno de ellos. 

Con estos documentos podrás dar de baja un coche para el desguace en ese mismo lugar y allí te harán entrega del justificante de baja definitiva, que es con el que puedes acreditar que todo se ha realizado correctamente. Ahora no tienes más que empezar a reunir los papeles que necesitas. 

Aquí podrás descargar los documentos:

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Para más información no dude ponerse en CONTACTO con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

📞  93 680 18 51

Campos marcados con * son requeridos

He leído y acepto la Política de privacidad.

Ingrese en esta casilla el total de 2+3

×