GESTIÓN DE RECOGIDA DE BATERÍAS
Las baterías y pilas dado su potencial de peligrosidad requieren unos requisitos muy controlados legalmente para su adecuada gestión, ya que aunque algunas se consideran residuos no peligros (pilas alcalinas y salinas) otras tienen una peligrosidad alta debido a sus componentes contaminantes (baterías de plomo, pilas de ión litio o pilas de botón que contienen mercurio). Por ello, requieren ser recogidas por empresas inscritas como transportistas de residuos con destino a una planta autorizada por la Consejería correspondiente.
A través de Reciclajes Escudero como gestor autorizado podrás gestionar las baterías usadas de forma adecuada cumpliendo con la legislación vigente, contribuyendo a la mejora del medio ambiente.
Nuestra empresa también se ha especializado desde hace años en el reciclaje de valiosas materias primas procedentes de residuos eléctricos, donde el tratamiento, el transporte y el manejo de este material, se realiza de forma controlada para proteger el medio ambiente.
En Reciclajes Escudero ofrecemos servicio de gestión de residuos especiales a todo el territorio Catalán, y asegurando que nuestros servicios de recogida de residuos especiales cumplen con todas las garantías y seguridad.
Aquí podrás descargar una gruía :