LIMPIEZA Y DESALOJO DE NAVES Y LOCALES

VACIADO DE NAVES INDUSTRIALES EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

Limpieza de localesEn Reciclajes Escudero somos especialistas desde hace mas de 40 años en el desmantelamiento, limpieza y vaciado de pisos, sótanos, locales, naves industriales, descampados, terrenos, que por cualquier motivo cambia o traspasa su actividad.

Poseemos medios humanos, materiales y logísticos necesarios para ofrecer este trabajo a un mínimo coste, pues dada nuestra actividad de recuperadores podemos reutilizar gran parte de los materiales recogidos.

De esa manera damos cumplimiento a la primera medida, la PREVENCIÓN, establecida en el Real Decreto 2008/98/CE, del Parlamento Europeo que tiene como objeto establecer medidas destinadas a proteger el medio ambiente y la salud humana.

En Reciclajes Escudero ofrecemos servicio de vaciado de naves industriales en Sant Feliu de Llobregat dando igualmente cobertura a toda la zona de Cataluña con todas las garantías y seguridad.

También en  Reciclajes Escudero además de ofrecer servicio de vaciado de naves industriales en Sant Feliu de Llobregat, estamos altamente cualificados en reciclaje de chatarra y metales y ofrecemos servicio de recogida de vehiculos para desguace donde para poder dar de baja a un vehículo viejo o siniestrado es necesario que entre en un desguace. En los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) de Vehículos fuera de uso (VFU) los coches reciben el tratamiento que pide la ley, descontaminación, reciclaje de piezas y finalmente achatarramiento. 


¿Necesita un servicio de Vaciado de Naves Industriales en Sant Feliu de Llobregat?

Reciclajes Escudero es su mejor opción profesional. Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

 

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 680 18 51

CHATARRA

Gestionamos el reciclaje de Aluminio, Zinc, Cobre, Latón, Hierro, Niquel, etc...

VEHICULOS

Tramitamos todo tipo de recogida, baja i desmontaje de vehiculos, coches, motos, camiones, barcos, etc...
DESCARGAR INFO

RESIDUOS ESPECIALES

Estamos preparados para procesar todos tipo de residuos especiales.
DESCARGAR INFO

LIMPIEZA Y DESALOJO

Limpiamos y vaciamos, pisos, sotanos, locales, naves industriales, descampados, terrenos.